Vuelvo a tomarle la mano. Será un buen día, un día espléndido. Un día mágico. No puedo evitar sonreír.

¿En qué momento dos simples tu y yo se convierten en un temporal nosotros? ¿Cuándo fue la primera vez que pensé que caminabas exactamente como a mi me gustaba? En ese momento pensé, no es el mas lindo, pero tiene esa mirada de te quiero preguntar algo. Incluso ese mechón de pelo desaliñado, que requería urgentemente una mano que lo alisara. Y se me ocurrió que quería ser yo esa persona hoy, mañana, pasado, y algunos otros días. Era invierno y tenías la nariz colorada. Cuando me besaste lo helado de tu nariz me dio un escalofrió.Y un chapuzón en el atlántico no lograría que fuera tan lindo. Pero como de costumbre termino. Felizmente ahora puedo aumentar mi colección de frases indeseadas que me dicen sos lo mejor, pero no dentro de mis heladas. Los kilómetros resultaron mas largos aun que tu mirada. Los ramos de hojas secas qe regale no aguantaban los vientos ajenos, y muy a nuestro pesar, sumamos una victoria para los enemigos de cupido.

0 comentarios: