Vuelvo a tomarle la mano. Será un buen día, un día espléndido. Un día mágico. No puedo evitar sonreír.


Porque el 90% de mi eres tu, Eres parte de mi, lo que me hace sentir yo mismo,me da igual quedarme solo teniéndote a ti conmigo, Nadie ni nada, podrá hundirme jamás, jamás,contigo a mi lado,¿para que voy a pedir más?,tu me haces ser tan, distinto de toda esa gente,soy tan débil, pero es que tu me haces ser fuerte... Siento rozar las estrellas, descansar sobre las nubes, conversar con la luna... Soy coleccionista de emociones, ¿cual es esta sensación?, soy igual que , si caigo me levanto y no hay problema, Coloco las tildes, en relatos increíbles.. Decile, que todo es diferente y ahora llora... Y que línea nos separa de ser monstruos,es mi primer paso a no se donde, ¿y que más da?, no soy infeliz sin el, y me consuelo a medias porque basta. Porque es más que suficiente, solo son recuerdos, Tan feliz, tan harto como tu puedes estarlo... Te quiero más de lo que parece, menos de lo que crees..

0 comentarios: