Vuelvo a tomarle la mano. Será un buen día, un día espléndido. Un día mágico. No puedo evitar sonreír.

En ese momento, nos inclinábamos el uno hacia el otro sobre la mesa.
Su barbilla descansaba sobre las alargadas manos blancas;
me incliné hacia adelante apoyada en el hueco de mi mano.
Tuve que recordarme a mi misma que estábamos en un comedor abarrotado,
probablemente con muchos ojos curiosos fijos en nosotros.
Resultaba demasiado fácil dejarse envolver por nuestra propia burbuja privada, pequeña y tensa.
-¿De verdad crees que te interesas por más que yo por tí?-murmuró, inclinándose más cerca mientras hablaba traspasandome con sus relucientes ojos negros.
Intenté acordarme de respirar. Tuve que desviar la mirada para recuperarme.

1 comentarios:

maqqa!!!♥ said...

ahhh yo lei crepusculo y me enamore de Edward es tan lindo x) ahora voy leyendo Luna Nueva y estaa genial (L
Te quiero Rubia hermosa!