Vuelvo a tomarle la mano. Será un buen día, un día espléndido. Un día mágico. No puedo evitar sonreír.


Ese fue el día en que yo intenté quererte sin necesitar de un razonamiento lógico. No me engaño y sé que esta vez SÍ te extraño ...

Dime dónde estabas cuando quise abrazarte ...

Volver a empezar,es encontrar ese motivo que,más allá de tí,haga amanecer el sol cada día...Es almacenar los besos y caricias esperando,algún día,reabrir el cofre de los sentimientos...Es caminar sin tu mano en mi mano,girar la cabeza a otro lado,para olvidar que ya no estás...Es dejar de cuidar tu huella en mi alma,dejar de buscar tu aroma en la almohada,ahogarme en un mundo carente de tantas sensaciones...y aún así..Sobrevivir.

Como lo necesito, va, siempre lo necesite.. Me daba una cierta seguridad.. Una sensacion de proteccion, de calor.. Haciendome creer que no habia dolor, que el temor no existia sumergida en sus brazos, que las risas eran la mejor forma de sanar, que lastimarme no me ayudaria con mis problemas.. que era fuerte y que debia soportar, que mis chiquilinadas y caprichos eran probablemente el mejor disimulo al llanto, que las peleas nos fortalecian mas, que juntos podriamos lograr Grandes cosas, que yo corria por el y el correria por mi, que la vida abrasados era mas feliz y sencilla.. que nuestros besos abrian la "magica" puerta hacia al cielo..y que el mundo solo existia en nuestras miradas..

Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto
Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
Todo lo que termina, termina mal, poco a poco
Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo

Qué intenso es el sentimiento que aún sabiendo el daño que te hace, no puedes desligarte de él. No quieres desprenderte de su dolor, porque intuyes que su ausencia será mucho peor. Qué difícil cuando tu mente dirige tu razón hacia la distancia y tu corazón gana el pulso.

El demonio de la indecisión se enfrentaba a ella, la provocaba, la desafiaba. ¿Por qué no responder? No lo sabía. Pero cuando lo miró a los ojos, buscando la respuesta que necesitaba, vio al hombre del que una vez se había enamorado, y de repente todo se aclaró.
—Me gustaría.

Tan profunda la tristeza y el dolor que llevo acá. No me dejes, no te dejes, Vos estas para algo más

Te contare cuanto te quiero, si hay un culpable voy a ser yo, dirás que no podemos volver y aun así lo contare por ti

Pochoclo si, me la banco que coman (de hecho yo lo hago) ,pero debería venir la aclaración en el envase “No hay premios en el fondo del tacho” o “No revuelva que no es estofado”.Otra que no me banco son los que patean la silla de adelante(queriendo o sin querer) y no te piden disculpas, y los que ponen las patas (porque son animales, no tienen pies) arriba del asiento delantero.

—Conque ese es el fantasma del que has estado huyendo —dijo—. Ya sabes, el fantasma, el recuerdo. Te he visto trabajar día y noche, esclavizarte sin concederte un respiro. La gente se comporta así por tres razones:

  1. porque está loca,
  2. es idiota,
  3. o quiere olvidar.

En tu caso, yo sabía que intentabas olvidar algo. Lo que no sabía era qué.

Una vez
había estado enamorado;
de eso estaba seguro.
Sólo una vez,
una única vez,
mucho tiempo
atrás.
Y aquella experiencia
lo marcó para siempre.
El amor perfecto
deja huella,
y el suyo había sido
perfecto

Es la esperanza lo que me impulsa a seguir; no hay garantías, como si se tratara de una apuesta. Pueden llamarme soñador, ingenuo, o cualquier cosa por el estilo, pero estoy convencido
de que
todo es posible.

Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fin no hay nada que pretenda no saber, Entiendo que no hay relación entre amar y envejecer . Ya no me encuentro preguntando como dar; por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me puedo contestar un “yo que sé?”, por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome “por qué?”. Por fin entiendo que esta vez es "porque si". Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos 2 faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos... Ya no le temo a esa cagona que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz; distingo excusa y resultado, y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más de lo que va a venir; pago el precio de tenerte, darte amor y ser felíz. Porque me es imposible imaginar agonía más cruel, más aterradora que tu cuerpo y mi alma alejándose; Uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en los que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctor. Con tu panza y mi panza rozándose no hay poeta que no haga una canción.


Aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.

Te haces el que sabes quien soy pero en realidad no sabes que me tenes a tus pies


Solo te pido una lágrima más,que inunde todo mi corazón;solo quisiera una última despedida, que manche de alegría el resto de mi vida;y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla,entiendo que no tendré lo que más quiero,ese minuto más,solo un minuto más

tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras,mio es el castigo de alejarte mas,
tu eres mi principio que nunca tendra final,

mi alma se consume escribiendo en nunca jamas,
relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás,
mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,
vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta

se me olvido qe prometi por una vez ser fuerte