Sonriee hasta que alguien te haga llorar.. Lloraa hasta que alguien te haga Sonreir..
Estas en el kiosko
tomando una cerveza,
con el tiempo
seguis con la cerveza.
A lo lejos se ve una patrulla
alguien grita: Alla viene la yuta!
Descarten los tubos,
empiecen a correr.
La yuta esta muy cerca
No da para correr
El oficial grita: contra la pared!
Documentos, acompañenme!
Estoy seguro que no fui ni tu primero, ni el ultimo, (Quizas si el peor).
Si bien la agonía puede o no ser duradera, y eventualmente producirse una recuperación o mejora de la salud, por lo general se la asocia a un estado irreversible, que culmina con
I wonder what it's like to fly so high
En éste paquete aparentemente vacío están el cariño que tenías guardado, las ganas de vivir, los recuerdos de mil besos y caricias, el olor de esas flores del jardín de la abuela, el ruido del agua al chocar contra las rocas de ese fantástico viaje que hiciste hace poco. Todo esto es tuyo, siempre lo ha sido y siempre lo será. Acércate, abre con cuidado el paquete, cierra los ojos y haz que las ganas de vivir vuelvan a ti. Cuídame un poquito más.
Porque el 90% de mi eres tu, Eres parte de mi, lo que me hace sentir yo mismo,me da igual quedarme solo teniéndote a ti conmigo, Nadie ni nada, podrá hundirme jamás, jamás,contigo a mi lado,¿para que voy a pedir más?,tu me haces ser tan, distinto de toda esa gente,soy tan débil, pero es que tu me haces ser fuerte... Siento rozar las estrellas, descansar sobre las nubes, conversar con la luna... Soy coleccionista de emociones, ¿cual es esta sensación?, soy igual que tú, si caigo me levanto y no hay problema, Coloco las tildes, en relatos increíbles.. Decile, que todo es diferente y ahora llora... Y que línea nos separa de ser monstruos,es mi primer paso a no se donde, ¿y que más da?, no soy infeliz sin el, y me consuelo a medias porque basta. Porque es más que suficiente, solo son recuerdos, Tan feliz, tan harto como tu puedes estarlo... Te quiero más de lo que parece, menos de lo que crees..
Todo podría haber sido perfecto y sin embargo, siempre faltó algo. No sé qué fue. Todavía estamos buscando y creo que ninguno de los dos está del todo listo para ponerlo en palabras. Nunca está bueno admitir que un plan fue un fracaso, y creo que los fracasos nunca son fracasos del todo, pero eso de que "todo es un aprendizaje" tampoco es tan cierto. Hay cosas que una sabe que no funcionaron. Y bueno, si mí idea era acercarnos, no fue así. Fantaseo con la idea de estar sola de nuevo y me aterra.
Y encima, esta vez, no lo tendría al lado para contarle lo triste que estoy.
Te quiero nunca lo dije Te quiero y nunca me lo dijeron Te quiero lo digo suave Te quiero y nadie lo sabe Te quiero mi mas que amigo Te quiero y todo tiene sentido Te quiero como en los cuentos Mi principe azul: Te quiero
¿En qué momento dos simples tu y yo se convierten en un temporal nosotros? ¿Cuándo fue la primera vez que pensé que caminabas exactamente como a mi me gustaba? En ese momento pensé, no es el mas lindo, pero tiene esa mirada de te quiero preguntar algo. Incluso ese mechón de pelo desaliñado, que requería urgentemente una mano que lo alisara. Y se me ocurrió que quería ser yo esa persona hoy, mañana, pasado, y algunos otros días. Era invierno y tenías la nariz colorada. Cuando me besaste lo helado de tu nariz me dio un escalofrió.Y un chapuzón en el atlántico no lograría que fuera tan lindo. Pero como de costumbre termino. Felizmente ahora puedo aumentar mi colección de frases indeseadas que me dicen sos lo mejor, pero no dentro de mis heladas. Los kilómetros resultaron mas largos aun que tu mirada. Los ramos de hojas secas qe regale no aguantaban los vientos ajenos, y muy a nuestro pesar, sumamos una victoria para los enemigos de cupido.
Ya va siendo hora de poner los pies en el suelo,de aceptar la realidad para no caer después desde el ciielo ..
Disimulo una alegria en la que querria creer..Me vuelvo a someter en los sueños basados en tu sonrisa..Los dias que antes eran mágicos hoy se vuelven un infierno..Las palabras ya no significan nada..No hay nadie en el mundo que me haga sentir como lo hacia tu mirada..Me condena el pensamiento de saber que no fui lo suficiente..Recuerdo como tus alas podian hacerme sanar solo con un roce..Sigo forzandome a salir sin tu compañia, y a no sentir tu mano sobre la mia..Mi felicidad, y toda mi vida se va contigo, y ya no soy nada..
GRACIAS POR EL SIMPLE HECHO DE EXSISTIR, GRACIAS POR COMPRENDER, ENTENDER, AYUDAR, APOYAR, REIR Y SONREIR. GRACIAS POR SER ESA PERSONA QUE ME MOLESTA CUANDO LO NECESITO, POR RECORDARME QUE ES LO MAS PESADO Y DE LAS MEJORES COSAS QUE TENGO EN LA VIDA.
Volver a empezar,es encontrar ese motivo que,más allá de tí,haga amanecer el sol cada día...Es almacenar los besos y caricias esperando,algún día,reabrir el cofre de los sentimientos...Es caminar sin tu mano en mi mano,girar la cabeza a otro lado,para olvidar que ya no estás...Es dejar de cuidar tu huella en mi alma,dejar de buscar tu aroma en la almohada,ahogarme en un mundo carente de tantas sensaciones...y aún así..Sobrevivir.
Como lo necesito, va, siempre lo necesite.. Me daba una cierta seguridad.. Una sensacion de proteccion, de calor.. Haciendome creer que no habia dolor, que el temor no existia sumergida en sus brazos, que las risas eran la mejor forma de sanar, que lastimarme no me ayudaria con mis problemas.. que era fuerte y que debia soportar, que mis chiquilinadas y caprichos eran probablemente el mejor disimulo al llanto, que las peleas nos fortalecian mas, que juntos podriamos lograr Grandes cosas, que yo corria por el y el correria por mi, que la vida abrasados era mas feliz y sencilla.. que nuestros besos abrian la "magica" puerta hacia al cielo..y que el mundo solo existia en nuestras miradas..
Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto
Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco
Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mí esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer, adentro
Todo lo que termina, termina mal, poco a poco
Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo
Qué intenso es el sentimiento que aún sabiendo el daño que te hace, no puedes desligarte de él. No quieres desprenderte de su dolor, porque intuyes que su ausencia será mucho peor. Qué difícil cuando tu mente dirige tu razón hacia la distancia y tu corazón gana el pulso.
El demonio de la indecisión se enfrentaba a ella, la provocaba, la desafiaba. ¿Por qué no responder? No lo sabía. Pero cuando lo miró a los ojos, buscando la respuesta que necesitaba, vio al hombre del que una vez se había enamorado, y de repente todo se aclaró.
—Me gustaría.
Pochoclo si, me la banco que coman (de hecho yo lo hago) ,pero debería venir la aclaración en el envase “No hay premios en el fondo del tacho” o “No revuelva que no es estofado”.Otra que no me banco son los que patean la silla de adelante(queriendo o sin querer) y no te piden disculpas, y los que ponen las patas (porque son animales, no tienen pies) arriba del asiento delantero.
—Conque ese es el fantasma del que has estado huyendo —dijo—. Ya sabes, el fantasma, el recuerdo. Te he visto trabajar día y noche, esclavizarte sin concederte un respiro. La gente se comporta así por tres razones:
- porque está loca,
- es idiota,
- o quiere olvidar.
En tu caso, yo sabía que intentabas olvidar algo. Lo que no sabía era qué.
Ya no me encuentro preguntando sobre amor; por fin no hay nada que pretenda no saber, Entiendo que no hay relación entre amar y envejecer . Ya no me encuentro preguntando como dar; por fin comparto, por el miedo de perder, el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me puedo contestar un “yo que sé?”, por fin entiendo que en tus redes yo caí. Ya no me encuentro preguntándome “por qué?”. Por fin entiendo que esta vez es "porque si". Porque te vi, te deje entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos 2 faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me mirás. Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí. Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos... Ya no le temo a esa cagona que habita en mi, ni a sus ataques tontos de furia precoz; distingo excusa y resultado, y hoy elijo estar con vos. Ya no me encuentro figurando en el veraz, por fin no debo más de lo que va a venir; pago el precio de tenerte, darte amor y ser felíz. Porque me es imposible imaginar agonía más cruel, más aterradora que tu cuerpo y mi alma alejándose; Uno arriba del tren y otro en la estación. En los momentos en los que quiero escapar de mi propia piel, vos sos mi doctor. Con tu panza y mi panza rozándose no hay poeta que no haga una canción.
mi alma se consume escribiendo en nunca jamas,
relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás,
mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca,
vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta
Todo vuelve, todo empieza de vuelta. Siempre se nos hizo tarde, siempre se nos hizo más fácil esquivar a la hora de perdonar
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
. Molly :)
-Si tuvieras que convencer a alguien de algo muy importante y supieras que jamás te haría caso, ¿vos qué harías?
- Lo intentaría...
No quiero ser la que tenga que disimular.
Hoy sentí que no queda lugar,
que no hay más para dar.
Que ya me cansé de tus inventos -
Seguiste tras de mí y te marchaste. Yo te seguí mirando al alejarte, reinventaré el amor como yo quiera, atándote a mi vida mientras vivas. Déjame que reinvente para ti ese momento y así puedas sentirme como si a tu lado estuviera..
me mira y se ríe,
me palma la espalda
y al llegar el alba me da un beso y se va..
y al oído me dice mirandome fijo.. elegante verdad
Volvió. Él volvió… o volví yo. No iba a terminar, sabía que no iba a terminar.Soy enfermizamente débil. Después de diez meses el otra vez . Como en la canción de Génesis el gigante volvió y enredó al mundo con sus hojas violentas, con sus palabras dolorosas, con sus actitudes hirientes.Su comportamiento no cambió, simplemente se le ocurrió volver, quién sabe porqué razón. Yo, siempre dispuesta a recibirlo, no me quejé.
La electricidad me hace odiarlo y me hace dormir. Generalmente cuando me despierto, no recuerdo por qué lloré tanto y cuando logro saber porqué, aún no lo entiendo. No puedo ponerme en mis propios zapatos. Como si esa noche de sueños rotos me hubiera borrado todo registro de empatía conmigo misma. Al despertar la pena aparece reducida y hasta minimizada. Reducida a un montón de neuronas de más que hicieron mala sinapsis. Nada más que eso. El no asume culpas, no le inculpo nada, yo vuelvo a ser el feliz arlequín que alegra la vida de los otros y comienza una vez más todo cuando me doy cuenta de que no es suficiente para mí, que necesito más, que no estoy bien. Así es como se ama y se odia a alguien hasta límites insospechados.
Hoy hace mucho frío fuera y dentro de mí. Pienso que tal vez siempre fue así pero estaba ciega, entonces ahora sí puedo darme cuenta porque ciertas cosas me fueron abriendo los ojos de a poco. Quise escaparme un poco de la realidad pensando que todo iba a cambiar con el tiempo, pero ya ves: mañana van a ser ocho meses y todo sigue igual. Mal. Este email puede parecerte muchas cosas, incluso un email como cualquier otro de los cientos que te mandé durante meses. Pero este es diferente, es el de despedida. No me voy por una semana o por dos, me voy de tu vida para siempre porque sé que estoy de más. No me necesitás tanto como yo a vos y muchas veces me dijiste que en las relaciones hay que dar y recibir por igual; no se está cumpliendo esa regla. Siento que siempre sentí más que vos. Entonces digamos en nuestra relación no existe un equilibrio. O no nos vemos
nunca, o estamos peleados… siempre hay un tema para discutir entre nosotros. No tuvimos ni una sola semana de paz en ocho meses. Creo que es importante un poco de relax, creo que llegó el día, ¿no? El tema de vernos más seguido también quedó en la nada. Ya ves: durante el año te veo (si se te antoja) dos veces por semana. Ahora estoy en vacaciones, no te voy a ver ni una vez. Hoy no, tiene una reunión de amigos. Mañana tampoco, viaja. Qué tiempo me dedicas de tu vida? ¿Cuatro horas por semana? ¿eso es un noviazgo? “Con respecto a vernos más seguido, sabés que se complica un poco: mis horarios, los tuyos, estamos un poco lejos, etc; pero vamos a tratar”. No. No te creo una palabra más.
Ahora ni siquiera nos vemos los días que supuestamente nos teníamos a que ver. Olvidate. A los dos nos gusta que el otro nos diga cuánto nos quiere, pero ninguno de los dos obtuvo nunca lo que quiso. Nunca fue bastante, no nos alcanzó. Tal vez a vos sí te
alcanzó, porque no necesitaste nunca verme. Pero no fue suficiente para mí, que te quise con el alma y no podía verte jamás. Tampoco tuviste en cuenta que además de escuchar
“te quieros” hay que demostrarlos. Shakespeare dijo alguna vez: “no ama quien no lo
demuestra”. Creo que describe perfectamente el “amor” que me tenías.
Alguien me había hecho daño, o yo me había hecho daño. En aquel momento
preferí dar por sobreentendido que eras vos la causa de mis males y de mi
profundísima necesidad de morir. Que simplemente me sentía triste por estar viviendo
la historia de un adverso amor no correspondido, donde Julieta (yo) estaba a punto de
caer envenenada por sus propias lágrimas.
Soy una persona que desecho su pasado, que evita tener un presente y prohibe cualquier futuro (sin vida no se puede estar). Tengo que encontrar una causa, una estrategia, un fin.
Tengo que encontrar mi "para que". Siempre vivi por otros. No merezco vivir por mi, es un desperdicio. Me odio. No me tolero. Chau.
No fue muy dificil enamorarme de el, era todo lo que yo queria, lo que necesitaba en ese momento y quiza lo que habia necesitado toda la vida..